Todo llega.
El día a día, muchas veces nos impide ver que nos movemos sobre suelo poco seguro, pero aplicamos el principio de inercia, y a correr. Muchos defienden que esto es lo más lógico. Se dicen a ellos mismos y nos hacen creer, que la vida son dos días, así que "carpe diem". Les recordaré que dos días son tan sólo un fin de semana de los 52 que tiene un año, y que por norma, hoy llegar a los 80 años es normal.
Pero no quiero desviarme del reseteo. La política del "carpe diem", da muchas veces al traste con años de ilusión.... y ceguera.
Sólo os pido precaución. Abrid bien los ojos, porque el día menos pensado, todo llega, y puede que cuando llegue el problema, no estemos lo suficientemente preparados para afrontar el dolor, ni logísticamente ni lo que es peor, anímicamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jajajajja nunca cambiarás y por eso me gustas!!! Sigue asi amigo!! Aunque hay que hacer de todo y tambien saber vivir el presente, porque puede que cuando llegue ese futuro que estas esperando no te des cuenta y sigas esperando...
Publicar un comentario