Si vale, lo admito, es pop comercial. Si, también lo admito, es una balada más. Pero la cosa es que esta canción me sigue acompañando siempre. Fui (y aun sigo siendo) un gran seguidor de estos suecos desde su álbum Joyride (1991) y fue con este tema (1994), cuando le juré seguimiento eterno al grupo. El disco, que tomaba como título el de la propia canción, me parecía bastante aceptable con temas como Run to You, o el de despedida Go to Sleep.
Sin duda, era la canción Crash! Boom! Bang! el núcleo central del disco. El tema nos cuenta lo inevitable que es enamorarse, aun sabiendo que dicha situación nos traerá más de un problema. Es algo cierto sin duda, nuestra condición humana nos lleva a repetir actos que sabemos que nos harán daño, pero que no podemos evitar.
Desde el comienzo la canción es dulce. Unos acordes de guitarra nos prensentan el tema, que lleva una base muy suave de percusión y órgano que se repetirá durante todo tema, salvo los escasos 20-30 segundos que dura un cambio de ritmo pasada la mitad del tema. Tras el primer estribillo la guitarra de Per toma más protagonismo, la voz de Marie toma fuerza y la percusión y bajo reclaman su presencia. A los 2:25 el tema se silencia, para acto seguido ser retomado con mayor celeridad y llevarnos con la voz de Marie desatada hasta el final de una bellísima canción.
2 comentarios:
Admitiremos que sea comercial y todo lo que quieran...
Pero tambien hay que admitir que es un temazo en toda regla.
Preciosa canción! :)
Correcto, temazo indiscutible. Muy bonito tema y con un vídeo curioso.
Publicar un comentario